Viaje a la ciudad eterna

estatua

La estatua de la libertad, el Empire State, el puente de Brooklyn… Nueva York es una ciudad que se caracteriza por la gran cantidad de monumentos y lugares especiales que tiene, tanto por valor sentimental como por su valor histórico.

Es una ciudad que por mucho que se intente en un solo viaje no se habrá visto todo lo que hay en ella, y aunque es más conocida por lo que la visita turística también es un punto estupendo de ocio y de turismo gastronómico. Una gran cantidad de espectáculos como los que se realizan en Broadway o recorrer la gran manzana y disfrutar de alguna de sus maravillas.

Moverse por la ciudad le resultará bastante fácil, pues dispone de diversos medios de transporte para moverse por ella, como son los taxis, los cuáles habrá visto muchas veces en la televisión en los famosos atascos, los diversos autobuses que recorren toda la ciudad o siempre puede utilizar el tan conocido metro neoyorkino que recorre la ciudad de una punta a otra. En cuanto a hoteles, lo mejor para ello es visitar: http://www.descubrenuevayork.com/hoteles-manhattan

Es un lugar donde uno no se puede aburrir, ya que si no le gusta ver monumentos o lugares famosos puede acudir a algún espectáculo en sus teatros, ver alguna película en sus cines o ir de fiesta a alguno de las discotecas o acudir de comprar a la 5ª Avenida, donde se encuentran los mejores locales comerciales de la ciudad. Por mucho tiempo que pase en la ciudad, no se aburrirá, porque siempre tendrá algo que hacer o que ver.